Blogia
planetexpress

Antony & the Johnsons - "I am bird now" (2005)

Antony & the Johnsons - "I am bird now" (2005)

Indispensable, album de culto. Tiene una voz especial, excepcional, sensible, muy diferente. Su imagen compleja, andrógina, extraña... su referente era Boy George (Culture Club), que colabora con su voz en "You're my sister". También colaboran su "mentor" Lou Reed "Fistful of love" y Rufus Wainright en "What can I do?".
Me lo perdí el año pasado cuando tocó cerca, en Braga, pero "pongo a dios por testigo" que no dejaré pasar otra oportunidad. Billo, indispensable.

aquí con boy george

aquí no...

2 comentarios

topo -

ya me habías contado, yo también me correría
dice en su página que está grabando el siguiente... "teeengo miedo", será tan bueno como este?, nos decepcionará?... a ver... a ver... ya me tarda

Sr Blas -

Topillo, eres un monstruo.
Yo vi a Antony en Porto que estuvo inmenso y en Santiago, dónde estaba cansado y soso y además el público le ayudó poco. Después tuve la suerte de encontrarme a los Johnsons de copas y pude charlar un rato con ellos. Antony estaba durmiendo...que pena. Solo decía "es un angel". Casi me corro.