Blogia
planetexpress

Deluxe- Fin de un Viaje Infinito (2007)

Después de escuchar "If Things Were to Wrong", me decepcionaron los otros discos de Xoel, no sé si porque no les dediqué mucho tiempo o porque flojeaban mucho desde el primer intento, quizás Xoel estaba un poco endiosado; pero "Fin de un Viaje Infinito" vuelve a enganchar y , éste, sí lo estoy escuchando mucho: disco sencillo, sin grandes pretensiones, y si a algunos les gusta más en inglés y a otros en castellano, aquí me parece que da igual el idioma...

No es que sea ni mucho menos la mejor canción, pero ahí va una muestra

7 comentarios

harrison ford -

el halcón milenario es mucho mejor

musi -

a mí también me gusta Tulsa, eres bueno halcón maltés, muy bueno.

topo -

me daré una vuelta por la mula, a ver...

El halcón Maltés -

Estoy oyendo mucho a Tulsa, me parecen muy buenas. recomendable, muy recomendable

topo -

no creo sea de usar y tirar, ni mucho menos, te daría un montón de ejhemplos de discos usar y tirar (o de tirar direct)

musi -

pienso lo mismo que finitus, cuantas canciones del disco aguantarán dentro de 1 año, igual ese no es el cometido de un disco, pero cada vez son más los de usar y tirar.

Finitus delujo -

No está tan mal como la primera canción parece indicar, no obstante no estaría de más que fuera más REDONDO, no me cabe en el cargador.